Paquete Post Quirurjico o Post Lipo x 20 Sesiones de 1 hora y 30 minutos
Nuestro paquete Post quirurjico o Post Liposucción; es indispensable un abordaje temprano una vez realizada la cirugía, donde cobra un rol fundamental el proceder profesional con un tratamiento enfocado en eliminar el exceso de líquido, desinflamar, evitar la formación de fibrosis y permitir una correcta cicatrización de los tejidos implicados.
Nuestro Paquete incluye 30 SESIONES DE 1 HORA Y 30 MINUTOS con una combinación de los siguientes tratamientos, segun lo necesite:
- ULTRA CAVITADOR
-
ULTRA SONIDO
-
RADIO FRECUENCIA
-
DRENAJE LINFATICO
- MASAJE DESCONGESTIVO
POST OPERATORIO O POST LIPO
ULTRACAVITACIÓN
Qué es la ultracavitación?
La utracavitación —también conocida como liposucción sin cirugía— consiste en un tratamiento de tipo reductor indoloro de efectos inmediatos cuyo objetivo es eliminar los depósitos de grasa presentes en el cuerpo sin la necesidad de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico. Así, la ultracavitación consigue una modelación en el contorno general del cuerpo a la vez que elimina problemas como la celulitis.
Se sirve de los ultrasonidos para llegar a la grasa, eliminarla y que esta posteriormente se elimine por el propio cuerpo.
¿Por qué se hace ultracavitación?
La ultracavitación es una técnica reductora cuya principal finalidad es eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de una manera no invasiva, es decir, sin recurrir a cirugía.
Las zonas tratadas con ultracavitación son los muslos, las caderas, los brazos y el abdomen. A través de la aplicación de ultrasonidos se consigue eliminar el exceso de grasa a la vez que se rejuvenece el aspecto de la piel.
¿En qué consiste la ultravacitación?
Esta técnica estética está basada en los ultrasonidos, que destruyen las células grasas sin la necesidad de una cirugía. Así, al usar una frecuencia de vibración a una potencia determinada, las moléculas se ponen en resonancia generando microburbujas que terminan por explotar rompiendo la estructura seleccionada de forma selectiva.
Se utiliza el ejemplo de los tonos de voz en la música, en el caso de las sopranos que al cantar, en un momento dado pueden llegar a romper una copa de cristal con la voz. En este caso, la nota de la cantante se emite a una frecuencia específica de baja potencia que resuena únicamente contra el cristal de la copa, acabando por romperlo. En el caso de los adipocitos la frecuencia necesaria se sitúa entre los 37 y los 42 kilohercios. Al implosionar las mencionadas burbujas, las grasas se liberan y son eliminadas a través del sistema linfático de manera autónoma.
Se trata de un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo que se indica para zonas de tamaño mediano y cuya duración varía entre los tres cuartos de hora y la hora. Para obtener buenos resultados se recomienda realizar entre diez y doce sesiones en un periodo inferior a los tres meses.
A su vez, durante el tratamiento el médico recomendará seguir una dieta híper proteica e ingerir una gran cantidad de agua para facilitar la eliminación de la grasa.
ULTRA SONIDO
¿Qué es?
Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia, rompen el adipocito y promueven la liberación y eliminación de su contenido. Se aplican, generalmente, mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar. Es similar a la cavitación o ultracavitación, que también funciona mediante ondas pero de baja frecuencia.
¿Para qué sirve?
En medicina estética los ultrasonidos sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.
Su aplicación se centra en la zona de flancos, piernas, abdomen, glúteos y también en el rostro (papada, cuello). Y es recomendable un mínimo de 3 sesiones para comenzar a ver resultados.
Ultrasonidos para celulitis
El tratamiento se realiza mediante un cabezal que emite ondas de sonido a baja frecuencia. Estas son inaudibles por el oído humano y su emisión está muy concentrada. Debido a esto es posible una penetración profunda en el tejido humano, aproximadamente de uno a tres centímetros, pudiendo llegar hasta la capa de sebo. El tejido adiposo normalmente se encuentra a esta distancia en el cuerpo de cualquier persona.
El efecto que producen los ultrasonidos para la celulitis es calor. Y esto deshace las células grasas que provocan que tenga ese aspecto rugoso. Al apuntar directamente a los adipocitos, y gracias a su concentración son destruidas.
Posteriormente el tejido se licua, y todo este material líquido es eliminado mediante los blastocitos, células encargadas de recoger el material de nuestro organismo para procesarlo.
Esto hace que los residuos de las células grasas del sector que se aplicó el tratamiento del cuerpo sea transportada al torrente sanguíneo mediante el proceso de metabolización normal. El objetivo de todo este procedimiento es que pase a través del hígado para que se puede deshacer.
Los efectos inmediatos producen que en el torrente sanguíneo exista mayor cantidad de nutrientes y estos sean expulsados en lugar de quedarse almacenados en forma de grasa en zonas indeseadas.
RADIO FRECUENCIA
¿Qué es la radiofrecuencia corporal y para qué sirve?
Pero empecemos por el principio: qué es exactamente la radiofrecuencia corporal. Se trata de un tratamiento corporal que está especialmente pensado para combatir con algunas condiciones del cuerpo como, por ejemplo, la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis. Debes saber que también existe la radiofrecuencia facial, un método indicado para reducir la flacidez, así como minimizar las arrugas y líneas de expresión.
Pero en este post queremos centrarnos en la radiofrecuencia corporal, es decir, el tratamiento que se emplea para mejorar la silueta y devolverle al cuerpo su tersura y firmeza. Los efectos que se consiguen con este método son duraderos, siempre y cuando se lleve una vida saludable y se practique ejercicio físico de forma regular.
Una máquina de radiofrecuencia corporal lo que hace es transmitir calor a la piel aumentando la temperatura interna a una temperatura que, aproximadamente, llega a los 40ºC. Esta alta temperatura consigue estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, componentes esenciales para que la piel esté más firme y tersa.
Pero, además de mejorar la apariencia de la piel, este tratamiento también es muy eficaz para eliminar la grasa acumulada. ¿Por qué? Pues porque el calor rompe las células de la grasa haciendo que estas se diluyan en el organismo y sean eliminadas por vías naturales. Por tanto, el resultado definitivo de la sesión no se ve de manera inmediata, sino que se tienen que dejar pasar algunos días para poder empezar a ver los resultados.
¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal?
De manera resumida, la radiofrecuencia corporal sirve para los siguientes efectos en el cuerpo:
- Mejora la apariencia de la piel
- Consigue un cuerpo más firme y reduce la flacidez
- Mejora la circulación de la sangre, por lo que se te verá una piel más saludable y nutrida
- Ayuda a depurar el cuerpo y eliminar el exceso de toxinas
- Es ideal para eliminar la grasa localizada por vías naturales
- Contribuye a eliminar la celulitis
- Reduce las marcas o manchas de la piel como cicatrices, estrías, etc.
Como ves, la radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy completo que te ayudará a remodelar el cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano. Una alternativa perfecta para mejorar tu silueta, esculpirla y sentirte mejor contigo mismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.