Tratamiento de Yesoterapia
Nuestros tratamiento de Yesoterapia, uno de los mas pedidos por nuestros clientes, es sin duda uno de los mejores complementos si estás en proceso de bajar de peso y mejorar tu figura.
Nuestro tratamiento INCLUYE 5 SESIONES, y se da de la siguiente manera:
-
5 SESIONES DE MASAJES REDUCTORES (30 MINUTOS X SESION)
-
1 APLICACION DE AMPOLLA QUEMA GRASA
-
ULTIMO DIA DE SESION Y PARA FINALIZAR SE APLICA LAS VENDAS DE YESO
-
DESPUES DE 8 DIAS SE RETIRA LAS VENDAS DE YESO
YESOTERAPIA
¿QUE ES LA YESOTERAPIA?
La yesoterapia es una práctica a base de yeso estético en la que se envuelve la parte del cuerpo (muslos, abdomen, antebrazos) que se quiere modelar. Este tratamiento se beneficia de las propiedades físicas del yeso (tensoras y modelantes) y actúa por oclusión de la superficie de la piel impidiendo la pérdida del calor corporal.
Se puede decir que el yeso conserva y aumenta el calor del cuerpo potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas. Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión. Podemos asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen. Se recomienda un promedio de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá mantener una dieta balanceada.
La duracion normal de una sesion es de dos horas para que el yeso se seque completamente y realice su efecto. Es opcional que la clienta permanezca con el yeso durante 24 horas y que al día siguiente se acerque para retirarlo. También puedes ofrecerlo como un servicio “express”. Dado su rápida efectividad suele utilizarse días previos a un evento porque reduce notablemente el contorno del cuerpo en una sola sesión.
Debemos aclarar que este yeso no es el que se usa en la construcción, en hospitales o clínicas. En otras palabras las vendas de yeso lipolíticas fueron creadas con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas.
Es importante señalar que la yesoterapia se puede combinar con otros tratamientos para mejorar resultados. Como por ejemplo, masajes, drenaje linfático, ejercicios, dieta, etc. El drenaje es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos y armónicos. Estos movimiento muy suaves cuando se realizan en la dirección correcta, siguen la corriente de los conductos linfáticos lo que estimula el drenaje de estos conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. En otras palabras, el masaje estimula la eliminación de desechos metabólicos guiandolos por la sangre hasta el sistema renal para evacuarlos de forma natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.